En esta Copa del Mundo, Inglaterra en el primer partido eliminó la formación de tres guardias que habían practicado durante mucho tiempo, y una vez pateó una ofensiva maravillosa. Steve Holland, un entrenador asistente inglés, reveló a los periodistas que la táctica de tres guardias fue establecida por Sogsgate en Rusia hace un año.

"Cenamos en Sochi y las tácticas probablemente se resolvieron en ese momento", recordó Holland.

"Todavía recuerdo el primer juego de Sogsgate. Comprar Camisetas de fútbol baratas Fue el tercer entrenador al que reemplazamos en tres juegos. Primero tenemos que estabilizar al equipo y hacer otros planes".

"El verano pasado, fui a Rusia y Southgate ver la Copa Confederaciones. Vimos Alemania, Portugal, México y Chile, son algunos buenos equipos, y luego comenzó a estudiar sus tácticas."

"Hemos realizado varios proyectos. Uno de ellos es jugar tres espaldas. Creemos que bajo el sistema de tres espaldas, el equipo será mejor tanto en el balón como en el balón".

"Revisamos también el último partido de la Copa de Europa de 1996 y la Copa Mundial de 1990 en Italia, que han tratado de una formación de tres escoltas. Pero lo más importante, lo menos probable en las circunstancias en las que se pierde la pelota, en lo En este caso, podemos controlar los derechos de la pelota de manera más efectiva ".

En el partido contra Túnez en la primera mitad del creador de juego de Inglaterra es muy suave, pero fuera Kane elimina varias otras jugador ofensivo es con pesar y objetivos se pierden, Holanda también expresó sus puntos de vista sobre esto.

"El equipo en la parte ofensiva es muy buena, hemos hecho una gran cantidad de oportunidades, creando una amenaza, pero la única cosa que no hizo un buen trabajo de los toques finales. Contra Túnez, llegamos a instintivamente 3-4 bolas."

پنجشنبه 31 خرداد 1397
بؤلوملر :